elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Dos cabos de Carabineros fueron atropelladas en Coyhaique cuando iban rumbo a sus casas

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos funcionarias de Carabineros fueron atropelladas la tarde de este miércoles en Coyhaique, quienes fueron derivadas a un recinto asistencial.

De acuerdo a lo informado por el Diario de Aysén, el accidente ocurrió en la intersección de Ignacio Serrano con 21 de mayo, cuando un vehículo menor las arrolló, causándoles lesiones de carácter leve.

El mayor Alejando Morgenstern, de la Primera Comisaría, detalló que “dos funcionarias de esta unidad caminaban hacia su domicilio por la calle Ignacio Serrano hacía el sur, cuando a mitad de la calzada fueron impactadas por un vehículo que transitaba en sentido contrario cuando viró, ambas funcionarias cayeron a la vía pública”.

Junto con ello, el comisario informó de la concurrencia de un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron pericias para establecer las causas del hecho.

En tanto, el conductor fue entrevistado por personal policial y quedará citado por el tribunal pertinente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados