Nacional


Familiar de matrimonio Luchsinger-Mackay es amenazado en su colegio

Rodrigo Aguilera | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes pasadas las 16 horas, se dio a conocer un rayado al interior de un colegio de Temuco, en el que estudia uno de los familiares del matrimonio Luchsinger-Mackay en el que es amenazado por desconocidos.

Luchsinger te queremos fuera del país a ti y a tu familia ladrona!!! Wallmapu!!!” consigna el escrito que fue denunciado por el joven de 18 años a la dirección del establecimiento educacional, que procedió a borrar el mensaje que apareció en el frontis del colegio.

A la vez, se presentaron los antecedentes a la policía, cuyo informe será remitido al ministerio público para comenzar la investigación.

Ewald Luchsinger, padre del joven aludido, no quiso profundizar ni dar mayores detalles al respecto, pero si se limitó a mencionar que es una situación preocupante, por lo que están analizando la situación con abogados y no descartan pedir protección para sus hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados