temas del día

Nacional


Giorgio Jackson entrega listado de preguntas para interpelación a ministra Javiera Blanco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lista de 10 preguntas le entregó el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, a la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, para añadir a las consultas que se realizarán en la interpelación a la ministra de Justicia Javiera Blanco.

La interpelación programada para el próximo martes se realizará debido las problemáticas que afectan a los servicios dependientes de Justicia, pero se centrará en el Sename y Gendarmería.

Jackson sostuvo que estos asuntos trascienden las diferencias políticas y comentó que la aplicación de otras herramientas, como la acusación constitucional, dependerá de los resultados que deje esta acción.

En la misma línea se manifestó la diputada Marcela Sabat, quien agradeció los aportes del parlamentario y descartó se quiera lograr la renuncia de la ministra.

El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, señaló que no hay fundamentos para la acusación constitucional  y llamó a realizar un debate con altura de miras.

La ministra de Justicia ha sido fuertemente respaldada por parlamentarios de la Nueva Mayoría y por La Moneda.

Preguntas de Jackson para ministra Blanco

Preguntas de Jackson para ministra Blanco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados