temas del día

Nacional


Policía da con importante “acopio” de objetos robados en Osorno

Contexto | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El operativo policial comenzó con una denuncia anónima por supuesto microtráfico en calle Por la Razón la Fuerza, en Rahue Bajo, Osorno.

Según explicó el Subprefecto y jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), Iván Morales, tras reunida la prueba se autorizó el allanamiento de la vivienda.

En ese momento se detectó un denominado “acopio”, ya que se mantenía gran cantidad de elementos robados, principalmente herramientas como esmeril, cortadora de embutidos, taladro, sierra caladora, motosierras, desbrozadora, como también instrumentos musicales y computadores.

Tras el importante hallazgo se contactó a dos víctimas de robo para que recuperaran sus especies, sin embargo, Morales llamó a la comunidad que haya sufrido hurto de artículos a acercarse a la unidad policial, a fin de determinar si dentro de las especies recuperadas se encuentran las denunciadas.

En lo que refiere a la diligencia por droga, el detenido cuenta con amplio prontuario policial, dedicándose a la venta de drogas y medicamentos sujetos a la ley de psicotrópicos.

De esa forma se incautó pasta base y gran cantidad de medicamentos, como clonazepan, alprazolam y codeína. Como agravante en la causa podría pesar que el domicilio donde se generaba la venta de la droga está a solo un par de metros de una plazuela de juegos y un colegio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados