Como Leopoldo Sebastián Osores Pérez, de 23 años, fue identificada la víctima de un homicidio ocurrido al interior del espacio Don Óscar en la comuna de Maipú.

El incidente ocurrió la madrugada de este domingo en los estacionamientos de la discoteca, cuando el joven se retiraba del lugar, momentos en los que recibió dos impactos de bala de otro desconocido: uno en la cabeza y otro a la altura del tórax, los que le causaron la muerte en el lugar.

Minutos antes del cierre de la fiesta, al interior del recinto se originó una discusión entre ambos involucrados, donde según testigos incluso se habrían arrojado sillas y otros elementos.

Posterior a eso, en los estacionamientos continuó la riña, donde finalmente el homicida disparó en dos ocasiones en contra de Leopoldo Osores.

El autor de los disparos huyó del lugar a bordo de un vehículo.

La Brigada de Homicidios se encuentra periciando las cámaras de seguridad con el fin de identificarlo, así lo detalló el subcomisario, Carlos Albornoz.

Dentro de la indagatoria además se tomó declaraciones a testigos, quienes a esa hora se encontraban al interior de la discoteca.

La fiscal Lisette Mora, detalló mayores antecedentes de lo ocurrido al interior del espacio Don Óscar en la comuna de Maipú.

Producto de los disparos no hubo mas personas lesionadas, sólo la víctima fatal que había acudido a la discoteca junto a otros amigos.

Carlos Jara (RBB)
Carlos Jara (RBB)
Carlos Jara (RBB)
Carlos Jara (RBB)