Con la incorporación de hombres rana a las tareas de búsqueda continúan las pesquisas para dilucidar la muerte de la estudiante japonesa Narumi Kurosaki, en cuyo deceso el principal sospechoso es su expareja, el chileno Nicolás Zepeda.

De esta forma, y durante esta mañana, equipos de buzos de la Gendarmería Nacional francesa llegaron hasta el canal del Rhone, en la localidad de Dole, lugar donde la Fiscalía gala presume que la joven fue asesinada, consignó Le Progres.

Lee también: Caso Narumi: decretan nuevas diligencias para determinar responsabilidad de joven chileno

El objetivo de la búsqueda es una maleta naranja de 70 a 80 centímetros de altura que le perteneció a Kurosaki, maleta a la cual se le perdió el rastro junto a una frazada la noche de su desaparición.

La maleta, según las autoridades francesas, habría sido el elemento que el acusado habría utilizado para deshacerse del cuerpo.

El fiscal de Besançon, Edwige Roux-Morizot, ya había anunciado nuevas búsquedas en la zona, anuncio que se sumó al llamado de la policía buscando eventuales testigos que hayan visto la maleta de la estudiante.

La policía francesa habilitó el número 0380445870 para recabar información atingente al denominado Caso Narumi.

estrepublicain.fr
estrepublicain.fr