El alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, llegó durante la tarde de este viernes a la sede del Partido Socialista para oficializar su renuncia a esa tienda política. Lo anterior, después que se destapara un supuesto vínculo entre el jefe comunal y una red de narcotraficantes y funcionarios de ese municipio. Lee también: PS … Continue reading "Alcalde de San Ramón oficializa renuncia ante acusaciones de vínculo con el narcotráfico"

El alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, llegó durante la tarde de este viernes a la sede del Partido Socialista para oficializar su renuncia a esa tienda política.

Lo anterior, después que se destapara un supuesto vínculo entre el jefe comunal y una red de narcotraficantes y funcionarios de ese municipio.

Lee también: PS presenta querella contra alcalde de San Ramón por presuntos vínculos con narcotráfico

Aguilera llegó al lugar con una gran cantidad de adherentes que lo esperaron mientras oficializaba su decisión, con cánticos y banderas.

Sus declaraciones estuvieron marcadas por las cuestionamientos a su ahora expartido, por las denuncias entabladas ante Tribunales junto con criticar duramente a la actual directiva que encabeza Álvaro Elizalde, cuya esposa denunció amenazas luego que el partido presentara una querella para indagar al eventual relación.

Además, en su mensaje indicó que seguirá trabajando por la comuna y llamó a no estigmatizarla.

“Nosotros estamos en contra del narcotráfico y en contra de la delincuencia, no sigan hablando de San Ramón”, afirmó, ante los aplausos de sus seguidores.

Finalmente, el cuestionado alcalde anunció querellas por injurias y calumias contra los responsables de vincularlo con el tráfico de drogas, tras lo cual se retiró del lugar.