Nacional
Viernes 20 octubre de 2017 | Publicado a las 21:55 · Actualizado a las 08:23
Alcalde de San Ramón oficializa renuncia ante acusaciones de vínculo con el narcotráfico
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de San Ram√≥n, Miguel √Āngel Aguilera, lleg√≥ durante la tarde de este viernes a la sede del Partido Socialista para oficializar su renuncia a esa tienda pol√≠tica.

Lo anterior, después que se destapara un supuesto vínculo entre el jefe comunal y una red de narcotraficantes y funcionarios de ese municipio.

Lee también: PS presenta querella contra alcalde de San Ramón por presuntos vínculos con narcotráfico

Aguilera llegó al lugar con una gran cantidad de adherentes que lo esperaron mientras oficializaba su decisión, con cánticos y banderas.

Sus declaraciones estuvieron marcadas por las cuestionamientos a su ahora expartido, por las denuncias entabladas ante Tribunales junto con criticar duramente a la actual directiva que encabeza √Ālvaro Elizalde, cuya esposa denunci√≥ amenazas luego que el partido presentara una querella para indagar al eventual relaci√≥n.

Además, en su mensaje indicó que seguirá trabajando por la comuna y llamó a no estigmatizarla.

“Nosotros estamos en contra del narcotr√°fico y en contra de la delincuencia, no sigan hablando de San Ram√≥n”, afirm√≥, ante los aplausos de sus seguidores.

Finalmente, el cuestionado alcalde anunció querellas por injurias y calumias contra los responsables de vincularlo con el tráfico de drogas, tras lo cual se retiró del lugar.

URL CORTA: http://rbb.cl/iaps
Tendencias Ahora