Nacional


Exministra del Sernam acusa a Rincón de haber pedido archivar denuncia: "No eres inocente"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exministra del Sernam, Laura Albornoz, manifestó su molestia luego de que la Junta Nacional de la Democracia Cristiana le brindara su apoyo a la candidatura al Congreso del diputado Ricardo Rincón y aseguró que no es inocente.

En la instancia se mostró un gran apoyo al diputado pese a la acusación de violencia intrafamiliar que mantiene, lo que incluso motivó que Carolina Goic decidiera “tomarse unos días” para evaluar la continuidad de su campaña.

A través de su cuenta de Twitter, Albornoz calificó el apoyo de la DC a Rincón como una vergüenza. Luego, dirigiéndose directamente al diputado, agregó que “el tribunal civil te sancionó” y precisó que no había delito de maltrato habitual, porque esa ley se aprobó en 2005.

Laura Albornoz también acusó a Rincón de haber solicitado que la denuncia se archivara cuando llegó al Sernam. “Una cosa es que tengas derecho a defensa, pero es inmoral que mientas”, afirmó.

“Rincón. No eres inocente”, añadió la exministra del Sernam.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados