Nacional


Gobierno realiza catastro en Valparaíso para definir ayuda a los damnificados

SANTIAGO MORALES | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, se refirió este martes a las disposiciones y programas de ayudas que se van a aplicar para los afectados por el megaincendio de Valparaíso.

La mandataria explicó, tras el anuncio del inicio del reajuste extraordinario del Pilar Solidario en Alhué, que toda la información detallada sobre ayudas se conocerá tras realizar el catastro de los perjudicados.

Quizás te interese: Imágenes muestran el doloroso regreso a las casas destruidas por el incendio en Valparaíso

Por su parte, la vocera del Gobierno, Paula Narváez, anunció que en la tarde del martes esperan poder dar los datos que guíen a los damnificados para conseguir ayudas tras lo sucedido.

Narváez también se refirió en su comparecencia ante la prensa a los diversos comités que están teniendo los ministros de Interior y la responsable de la cartera de Vivienda para intentar buscar una solución temprana para todos los afectados.

Lee también: Intendente de Valparaíso: Nuestra preocupación mayor es evitar rebrotes del incendio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados