Este viernes la modelo Michelle Carvalho sorprendió a sus más de 700 mil seguidores de Instagram con una fotografía de uno de sus pechos desnudos.

En la foto además se aprecia uno de sus pezones sobre el que dibujó una caricatura de un ratón con una humita roja. Junto a esta historia, compartió dos mensajes en inglés y español: “Ámate, ama tu cuerpo, eres hermosa” y “Basta de prejuicios, basta de machismo, somos libres. El amor hace que el mundo sea un mejor lugar”.

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

A los pocos minutos de la publicación de la imagen, la ex chica reality que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires se llenó de elogios de cientos de sus seguidoras quienes expresaron que su mensaje de liberación las llena de optimismo, inspiración y amor propio.

Captura Instagram
Captura Instagram

La modelo incluso contó que le envió la imagen a su padre para saber qué opinaba respecto a su propuesta de “libertad al pezón” (campaña que pretende eliminar la censura de esta parte del cuerpo). Su familiar le respondió que le parecía “una persona muy creativa”. Tras la publicación en la historia, la brasileña decidió trasladar la publicación de su historia a su cuenta.

Por estos días la modelo se encuentra vacacionando en Buenos Aires. Sin embargo, el estar al otro lado de la cordillera no fue impedimento para que sin tapujos mostrara su pecho al desnudo. Al igual que las celebridades hollywoodenses, la brasileña quiso unirse a la tendencia #FreeNipples (Pezón libre) que busca generar igualdad frente a los hombres, puesto que ellos muestran sus pezones sin ser algo obsceno. Michelle sorprendió a sus seguidores en las stories de su Instagram cuando compartió la foto donde mostraba su pezón. La reveladora instantánea fue acompañada por un simpático dibujo de un ratón. ❤️ 🐭 Posterior a su atrevimiento, la modelo recibió múltiples muestras de cariño por su valentía y finalmente compartió un mensaje hacia sus seguidores. “Basta de prejuicios”, “Basta de machismo”, “Somos libres”, fueron algunas de las palabras de Michelle

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

Hasta el momento la fotografía continúa publicada en Instagram, a pesar que esta puede rozar el reglamento de la plataforma respecto a los desnudos, ya que si bien están permitidos algunos artísticos sí están prohibidos aquellos que sean sexualizados.

Hakuna Matata #naked

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on