¿encontraste un error?
avísanos

Teva-UGG: Éstos son oficialmente los zapatos más feos del mundo

0VISITAS
Teva

Publicado por

Cuando creíamos que la “chala bota” era el zapato más feo que podíamos haber visto, aparece otro híbrido entre sandalia, bota y zapatilla que nos vuelve a impresionar.

Se trata del zapato creado por las marcas Teva y Ugg que ha provocado una ola de críticas en redes sociales por lo extraño que resulta el modelo, incluso ha sido catalogado como el “zapato más feo del mundo”.

La base del zapato es similar a una sandalia Teva y la parte que cubre el tobillo y el empeine se asemeja mucho a las botas que se ocupan para las fracturas o esguinces. Además, el interior de la sandalia-bota está cubierto por un chiporro que se contradice mucho con la abertura de los dedos.

Según Huffington Post, este híbrido tiene un valor de 225 dólares (alrededor de 150 mil pesos chilenos), y hay una versión similar de este zapato que se asemeja mucho más a una sandalia que a una bota, y tiene un valor de 175 dólares (117 mil pesos chilenos).

Ambas marcas han puesto a disposición el producto en sus páginas web, aunque las fotos del tan comentando zapato inevitablemente ha circulado en redes sociales por su extraña apariencia.

Esta no es primera vez que los productos de Ugg son criticados ya que la típica bota con piel de oveja y forro de polar ya han sido catalogados como los zapatos más feos del mundo, pese a que hay muchas mujeres y celebridades que usan este zapato.

Revisa las imágenes a continuación.

Teva
Teva
Teva
Teva
Teva
Teva
URL Corta: http://rbb.cl/eu6q

DÉJANOS TU OPINIÓN