Internacional


Policía de Londres reconoce que no podrá identificar a todas las víctimas del incendio

Tolga Akmen | Agence France-Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante de la Policía Metropolitana de Londres, Met, Stuart Cundy, comunicó el jueves que ya reconocieron seis de las 17 víctimas mortales registradas hasta el momento tras el incendio que afectó a una torre residencial pero aclaró que existe el riego de que no puedan hacerlo con todas.

Cundy señaló que “existe el riesgo de que, tristemente, no se pueda identificar a todo el mundo”, tras las llamas que afectaron al inmueble de 120 viviendas y 24 plantas.

Al cierre de esta edición, 30 personas seguían hospitalizadas en seis centros de la ciudad británica: 15 de ellas se encuentran en estado crítico, según publicó Antena 3.

Lee también: Abren investigación por incendio de torre Grenfell de Londres que dejó al menos 17 muertos

Cerca de 80 familias vivían en el bloque que fueron alojadas en hoteles mientras la municipalidad les encuentra otras viviendas y la Met trata de dar con la causa que inició las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados