VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La noche del lunes se llevó a cabo la glamorosa MET Gala en Nueva York, con Zendaya, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth y Bad Bunny como anfitriones, este último tuvo un especial reencuentro con su expareja. Reconocidos rostros del espectáculo anglosajón y artistas internacionales asistieron al evento, donde Kendall Jenner se reunió con Bad Bunny, siendo fotografiados muy cercanos y bailando juntos en la fiesta posterior. Testigos describieron que ambos disfrutaron de la compañía del otro riendo y pasándola muy bien. Los rumores de un posible acercamiento entre la modelo y el cantante se avivaron, ya que habían terminado su relación amorosa a mediados de diciembre del año pasado, tras menos de un año juntos.

Desarrollado por BioBioChile

La noche del lunes se llevó a cabo la MET Gala, la fiesta benéfica más famosa del mundo de la moda que se celebra cada año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. En esta edición los anfitriones fueron Zendaya, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth y Bad Bunny, quien tuvo un especial reencuentro con su expareja.

Al evento asistieron reconocidos rostros del espectáculo anglosajón, así como artistas internacionales y destacadas personalidades de la industria del entretenimiento. Una de las invitadas fue la modelo Kendall Jenner, quien fue vista platicando con el intérprete puertorriqueño.

Kendall Jenner y Bad Bunny en fiesta posterior a la MET Gala

Durante la fiesta posterior a la gala benéfica, la mayor de las Jenner y el cantante boricua fueron fotografiados muy cercanos durante la velada. Según el portal de espectáculos TMZ, se vio a la dupla en una conversación bastante amena y bailando juntos a lo largo de la noche.

En la imagen que se viralizó en redes sociales, se observa a la expareja, sentados uno al lado del otro, y compartiendo unas bebidas junto a más personas. Asimismo, se difundieron videos de ellos en medio de la pista de baile.

Un testigo que estaba en el lugar le dijo a la revista People que ambos “estaban sentados juntos, riendo y pasándola muy bien”. Además, la fuente reveló que la influencer y el intérprete musical “estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”.

Al terminar la fiesta, ambos fueron vistos llegando al mismo hotel, pero por separado, lo que avivó los rumores de un posible acercamiento entre la modelo y el cantante. Vale mencionar que ambos terminaron su relación amorosa a mediados de diciembre del año pasado.

De acuerdo a fuentes cercanas a la expareja, ambos decidieron terminar su vínculo amoroso, aunque se desconocen los detalles y motivaciones del quiebre. Ambos estuvieron juntos por menos de un año.

Kendall Jenner y Bad Bunny en fiesta posterior a la Met Gala
TMZ