Internacional


Abren investigación por incendio de torre Grenfell de Londres que dejó al menos 17 muertos

Tolga Akmen | Agence France-Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera ministra británica Theresa May anunció el jueves la apertura de una investigación pública y exhaustiva sobre el incendio de un edificio de Londres que dejó al menos 17 muertos.

La “completa investigación pública”, que examinará también la acción de las autoridades, servirá para asegurarse de que “esta terrible tragedia es investigada apropiadamente”, dijo May a la televisión.

Se lo debemos a las familias, a la gente que ha perdido a sus seres queridos y sus domicilios”, estimó May, que este jueves visitó el edificio calcinado en el que los Bomberos buscaban a numerosos desaparecidos sin esperanzas de que estén vivos.

El gigantesco incendio declarado en la noche del martes en la torre Grenfell, de 120 viviendas sociales, de Londres causó al menos 17 muertes y sumó el miércoles críticas de los residentes por la gestión deficiente del inmueble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados