Internacional


Detienen a hombre que protagonizó toma de rehenes en Alabama: no se reportan heridos

Archivo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de Alabama enfrentó la mañana de este martes una toma de rehenes en una Cooperativa de Crédito en Tuscaloosa, estado de Alabama, Estados Unidos.

Las imágenes recabadas por medios locales mostraban a esquipos de fuerzas especiales SWAT de la policía en posición de disparar y patrullas apostadas en las cercanías de la cooperativa, que se ubica frente a la Escuela de Derecho de la Universidad de Alabama.

El FBI acudió al lugar con expertos en negociación para intentar superar la emergencia, segun consignó Fox.

La vocera del Departamento de Policía de Tuscaloosa, Teena Richardson, dijo a la cadena ABC que el principal sospechoso se encuentra detenido y no resultaron personas lesionadas, aunque no se reveló el número total de rehenes.

A través de Twitter, la Universidad recomendó a sus estudiantes evitar la zona mientras transcurría la emergencia, que obligó a cerrar la calle Paul W Bryant.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados