elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 12:41

Dos policías muertos y varios heridos tras dos nuevos ataques en Colombia

José Torres | Agence France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos policías muertos y varios heridos dejaron dos ataques a unidades policiales ocurridos durante las últimas horas en distintas zonas de Colombia.

Esto ocurre tras un primer atentado perpetrado ayer en Barranquilla, que dejó cinco policías fallecidos y 41 heridos.

Lee también: Cinco policías muertos y 41 heridos en ataque con bomba a cuartel en Colombia

Durante la madrugada del domingo, un nuevo hecho de este tipo ocurrió en Barranquilla, donde según la Agence France Presse (AFP) hubo cinco policías y un civil heridos tras un nuevo atentado explosivo.

Las víctimas están fuera de peligro, dijo a la AFP una fuente de la policía, quien aseguró que aún no se sabe si el explosivo fue lanzado o dejado con anterioridad.

A este hecho se sumó otro atentado en la subestación de Policía del corregimiento de Buenavista, en Santa Rosa, sur de Bolívar.

Según informó El Tiempo, allí se activó un artefacto explosivo en un lote baldío aledaño a la subestación que dejó dos policías fallecidos y un herido.

“La institución desplazó a la zona un equipo interdisciplinario de investigadores y, en coordinación con las Fuerzas Militares, avanza en la identificación de los responsables del atentado”, informó el Departamento de Policía del Magdalena Medio a El Tiempo.

Se investiga la posible conexión que existan entre los tres casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados