temas del día

TV y Espectáculo


Revista intenta borrar copa de alcohol de la mano de hijo adolescente de Elizabeth Hurley

INSTAGRAM
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que los adolescentes tomen alcohol no es una novedad para nadie, sin embargo, la revista inglesa Hello parece estar tan preocupada sobre el tema, que incluso estuvo dispuesta a eliminar cualquier vestigio de este problema.

Damian Charles Hurley, el hijo de la actriz Elizabeth Hurley, fue el último afectado pues la publicación decidió eliminar con photoshop la copa de champaña que sostenía en su mano, mientras acompañaba a su madre al matrimonio de una amiga.

En una imagen donde se le ve posando junto a su actriz, se puede apreciar que el adolescente de 14 años sostiene una copa en su mano, sin embargo, el objeto se encuentra desaparecido.

Liz Hurley and Son Hello Magazine scan Not not use, do not Library MOS Picdesk
Hello Magazine

Tras la publicación de la foto, los usuarios en redes sociales fueron muy críticos con la edición de la imagen la cual calificaron como de principiantes. Además, acusaron a la revista de intentar tapar el sol con un dedo.

Si bien no es ilegal que un joven de 14 años consuma una moderada cantidad de alcohol en un evento privado, los médicos recomiendan evitar estas prácticas pues los efectos pueden ser prolongados en el cerebro.

Además crea un mayor riesgo de depresión, ansiedad y baja autoestima. Y como si esto fuera poco, en la pubertad puede cambiar las hormonas en el cuerpo, lo que podría afectar el crecimiento, según consigna el portal de Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU.

¿Quién es Damian?

Damian es hijo del productor norteamericano Steve Bing y, al igual que su madre, tiene una figura delgada, piel clara, ojos azules y cabello castaño.

Hasta el momento el joven no ha mostrado en interés en seguir los pasos de su madre, aunque gracias a sus rasgos tiene un prometedor futuro en la industria de la moda donde estas características son muy valoradas por los diseñadores.

Hurley, por su parte, es parte de la popular serie del canal E! The Royals, donde interpreta a la reina de Inglaterra.

Happy 14th Birthday to my beautiful baby Damian 😘😘💋💋❤️❤️💗💗💝💝🎉🎉💃💃💖💖💞💞💕🍾🎉

Una foto publicada por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados