TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 6 abril, 2018 a las 23:36 Visitas:
ESTRENO
No convenci√≥: nuevo formato de ‘Primer Plano’ provoc√≥ duras cr√≠ticas en redes
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
6 abril, 2018 a las 23:36 Visitas:

La noche de este viernes, Chilevisi√≥n estren√≥ una nueva temporada de Primer Plano, el cual cumpli√≥ 18 a√Īos al aire. Sin embargo, esta vez el canal present√≥ una propuesta diferente para el programa.

Este primer capítulo inició con una rutina de stand up comedy del animador Julio César Rodríguez, quien de forma irónica, pidió disculpas a todas los personajes de la farándula que alguna vez se sintieron ofendidos con el programa.

Posteriormente, un grupo de hombres en tacones, bailó la canción Wannabe de las Spice Girls, para presentar a los nuevos panelistas de esta temporada: Catalina Vallejos y el periodista Juan Pablo Queraltó.

Captura CHV

Captura CHV

Tras esta esta introducción musical, Julio César anunció el tema de la noche: el regreso de Zalo Reyes a los escenarios. Francisca García Huidobro, realizó una entrevista en directo con el intérprete de Mi Prisionera.

Captura CHV

Captura CHV

Sin embargo, a través de redes sociales los televidentes expresaron su descontento ante este nuevo formato del programa, el cual se aleja bastante de las otras temporadas ligadas al espectáculo y las polémicas de la farándula.

Un set en estilo de late, risas grabadas y la ausencia de secciones como ‚Äúel esc√°ndalo de la semana‚ÄĚ, generaron cientos de cr√≠ticas en Twitter. Muchos seguidores quedaron desconcertados con esta versi√≥n de Primer Plano, e incluso lo compararon con una especie de matinal.

Revisa alguna de las reacciones que generó el estreno de esta nueva temporada:

URL Corta: http://rbb.cl/ju2h
Tendencias Ahora