Todos quienes ven la teleserie de Mega Sres. Papis, se han visto conmovido en más de una ocasión por sus personajes, sobre todo por los más pequeños.

Hoy finalizaron las grabaciones para algunos personajes de la telenovela, y Simón Pesutic, quien interpretó al polémico Julián, despidió a Beltrán, “Luquitas” en Sres. Papis, con un emotivo mensaje en Instagram.

“Hoy fue el último día de grabación para este precioso al que le tomé un cariño indescriptible. Me hizo rabiar, reír, emocionarme y volver a encontrarme con ese pequeño que todos llevamos dentro” escribió el joven actor junto a una imagen en donde toma en brazos a su supuesto “hijo”.

“Aprendí a enfrentar mi trabajo desde otro lugar, con más energía y menos prisa, porque siempre hay espacio para jugar. Gracias pequeño saltamontes. Luz con patas. Que te vaya súper!”, finalizó.

Los usuarios de Instagram reaccionaron de inmediato ante la publicación y felicitaron a ambos actores por el gran trabajo hecho durante esta teleserie.

“Lindos los dos!! Que gran trabajo han hecho” y “Además de talentosos son hermosos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Durante la telenovela, el papel de Simón Pesutic ha sido uno de los más polémicos y ha mantenido expectantes a los televidentes respecto a lo que sucederá finalmente en su vida ¿Se quedará finalmente con Valentina? ¿recuperará la custodia de su hijo?.

Revisa la imagen acá.