TV y Espectáculo


Rutinas de los comediantes en Festival de Viña tendrán intérprete de lenguaje a señas

Festival de Viña 2017
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este martes la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar anunció a los comediantes que tendrán la difícil tarea de hacer reír al público.

La edición del certamen viñamarino, que se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de febrero de 2017, contará con varias sorpresas en el bloque del humor, y una de ellas marcará un verdadero “antes y un después” en esta sección.

De acuerdo a la organización del certamen, la presentación de los humoristas contará por primera vez con intérprete de lenguaje de señas, algo inédito en los años en que el festival se ha transmitido por televisión.

Recordemos que durante la pasada Teletón las intérpretes de lengua a señas fueron toda una sorpresa, “robándose la película” de los artistas y convirtiéndose en un hit en redes sociales.

Un ejemplo de esto es el de Zlatisca Gálvez, cuya interpretación de las clásicas cumbias de la Sonora Palacios y la Sonora de Tommy Rey la transformó en un fenómeno viral.

Para conocer a los comediantes que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, puedes ingresar en este enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados