Cada vez falta menos para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, cuya edición del 2017 se realizará entre los días 20 y 25 de febrero.

Dentro de los artistas confirmados se encuentran Los Auténticos Decadentes, Monserrat Bustamante (conocida como Mon Laferte), Los Fabulosos Cadillacs, Maluma y Sin Bandera, entre otros.

Y durante este martes la comisión organizadora dio a conocer a los comediantes que tendrán la difícil misión de hacer reír al Monstruo, dentro de los que hay varias sorpresas. ¿Quieres saber de quienes se trata? A continuación te los presentamos.

-Juan Pablo López: realiza stand up comedy y ha participado como invitado en el Club de la Comedia.

-Daniela “Chiqui” Aguayo: es actriz y comediante, participó en el programa Minas al Poder.

-Carlos “Mono” Sánchez: comediante colombiano.

-Rodrigo Villegas: integrante del programa Morandé con Compañía, se presentará con su personaje Mathiew Fucker.

-Fabrizio Copano: el reconocido comediante y presentador de televisión que durante este año ha estado girando por latinoamérica con su show se presentará por primera vez en el festival.

Junto con confirmar a los comediantes que se subirán al escenario del festival, la comisión reveló que por primera vez el bloque del humor contará con intérprete de lenguaje de señas.

El Festival de Viña del Mar además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de las señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.