TV y Espectáculo


"China" Suárez debuta en la televisión chilena junto a Rafael Araneda en CHV

instagram.com/sangrejaponesa/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después del polémico triángulo amoroso entre Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña y “China” Suárez, era cuestión de tiempo para que la actriz argentina llegara a las pantallas chilena.

La protagonista de El Hilo Rojo es una de la jueces confirmadas para el nuevo programa de CHV, cuyo nombre tentativo Quién dice la verdad, el cual estará a cargo de Rafael Araneda y del productor ejecutivo de programas de la franja prime, Alexis Zamora.

El programa será un espacio que reunirá competencia y conversación, donde según consigna La Tercera, habrán tres participantes contarán un historia. La clave está en que dos de ellos tenía serán actores y mienten respecto a su historia.

Tres jurados (Iván Arenas también está confirmado) y un invitado, deberán adivinar quien está mintiendo.

Actualmente Suárez se encuentra filmando Sólo se vive una vez y a la espera del estreno de la cinta Los padecientes y de la serie Solitaries Anonymous.

Junket #Sing #VenyCanta #VivaMexico @chinabyantolin

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Feliz cumpleaños a mi amor. ✨

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados