TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 17 marzo, 2018 a las 22:09 Visitas:
POBRECITA
Espera diagnóstico: Mónica Godoy es hospitalizada nuevamente por problemas de salud
Mónica Godoy | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
17 marzo, 2018 a las 22:09 Visitas:

Al parecer, este no ha sido un buen a√Īo para la actriz M√≥nica Godoy, en el √°mbito de la salud. Recordemos que en v√≠spera de Navidad, fue internada por una amigdalitis.

No obstante, la ma√Īana del pasado viernes, Godoy volvi√≥ a ser hospitalizada, debido a un fuerte dolor de cabeza, tal y como lo revel√≥ a trav√©s de su cuenta de Instagram.

‚ÄúMuchos ex√°menes y aunque a√ļn no est√° claro, lo m√°s probable es que sea meningitis, de las buenas por suerte (viral). Nada qu√© hacer, solo una actitud positiva‚ÄĚ, a√Īadi√≥ en la descripci√≥n de la imagen donde se le ve en reposo.

En la misma publicaci√≥n, la actriz aprovech√≥ de disculparse con todos aquellos que hab√≠an adquirido entradas para su nueva obra junto a Luciano Cruz- Coke, Los Vecinos de Arriba. ‚ÄúLo siento, pero ha sido por esto la suspensi√≥n de las funciones de esta semana‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Mónica Godoy | Instagram

Mónica Godoy | Instagram

‚Äú√Ānimo‚Ķ Bendiciones que todo salga bien y te recuperes pronto‚ÄĚ, ‚ÄúQu√© te mejores y no sea nada grave‚ÄĚ y ‚Äú¬°Fuerza M√≥nica, te vas a recuperar!‚ÄĚ, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibi√≥ en la red social.

URL Corta: http://rbb.cl/jni3
Tendencias Ahora