El atleta de Red Bull vuelve al circuito mundial tras los impresionantes resultados obtenidos en las dos primeras fechas en Brasil, con una P5 y P7 a sus espaldas, e irá a buscar el podio nuevamente en Nove Mesto.

Se aproxima una nueva fecha del Campeonato Mundial de XCO UCI este fin de semana, y Martín Vidaurre se presentará con renovada energía en la etapa que tendrá lugar en la célebre pista de Nove Mesto, en la República Checa.

Tras un inicio de temporada sobresaliente en Mairiporá y Araxá, Brasil, con históricos 5° y 7° puestos, el ciclista nacional vuelve decidido a alcanzar la cima del podio, una de sus grandes ambiciones.

Esta será la segunda vez que Vidaurre compita en este circuito como parte de la categoría Elite del Cross Country, donde debutó el año pasado con el equipo Specialized Factory Racing, logrando un 24° lugar.

Ahora, el atleta de Red Bull regresa con más ambición y desafiará a los líderes del circuito, incluyendo al estadounidense Christopher Blevins, su compañero de equipo Victor Koretzky, el suizo Filippo Colombo y el francés Jordan Sarrou.

El chileno comenzará la competencia el sábado con el Short Track, para finalizar el domingo con la distancia olímpica del circuito. Esta es la última oportunidad para que los corredores sumen puntos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de París 2024, cuyos cupos serán anunciados a partir de junio, y donde Martín tiene altas probabilidades.