VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carabineros detuvo tres integrantes de una banda vinculada a delitos violentos en Colina, durante un allanamiento en el sector de Lo Seco y campamento Naciones Unidas, con apoyo del GOPE y Control de Orden Público. Se buscaba desbaratar una banda conformada principalmente por adolescentes involucrada en uso de armas de fuego, robos y delitos violentos, incluido un homicidio frustrado con un menor herido de bala. Dos de los detenidos son menores de edad de 17 y 16 años, junto a un adulto de 28 años, mientras que un cuarto implicado fue arrestado el 21 de mayo en medio de un robo a un local comercial.

Desarrollado por BioBioChile

Luego de un allanamiento en Colina, Carabineros detuvo tres integrantes de una banda vinculada a delitos violentos en el sector.

Uniformados con apoyo del GOPE y Control de Orden Público llegaron al sector de Lo Seco y al campamento Naciones Unidas.

La idea era allanar cuatro domicilios para desbaratar una banda conformada principalmente por adolescentes, la que está ligada a uso de armas de fuego, robos y delitos violentos.

Sin ir más lejos, se le vincula un homicidio frustrado ocurrido el 8 de abril pasado, donde un menor de edad fue baleado en sus piernas. El caso se indaga como un posible ajuste de cuentas.

Los allanamientos dejaron como saldo tres aprehendidos. El mayor Alberto Pérez señaló que dos de los detenidos tienen 17 y 16 años, más un adulto de 28.

Un cuarto detenido fue apresado el pasado 21 de mayo. Él está vinculado al homicidio frustrado del 8 de abril y fue capturado en medio de un robo a un local comercial.