TV y Espectáculo


3 películas y una serie que no te puedes perder esta semana

Pasajeros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2017 es un año repleto de estrenos cinematográficos y de lanzamientos de prometedoras series. En Bio Bio Chile ya enumeramos 28 debuts de la pantalla grande que tendrán lugar este año y ahora te recomendamos 3 títulos cinematográficos y una serie que no te puedes perder esta semana.

Películas

1. Pasajeros

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, “Passengers” es una de las películas más atractivas de la cartelera por su temática futurística, cósmica y existencial.

La trama cuenta como 5258 personas (de los cuales 258 son tripulantes) entran en un estado de hibernación por 120 años y son trasportados en cámaras de sueño en una nave que los lleva a un nuevo y lejano planeta. El objetivo del viaje es que los pasajeros despierten en este nuevo cuerpo celeste.

El problema es que dos pasajeros, Jim Preston (Patt) y Aurora Lane (Lawrence), despiertan 90 años antes de la fecha estimada y su único compañero -además de ellos- es un robot mesero llamado Arthur.

La película, que fue estrenada a finales de diciembre, ya recaudó el dinero invertido y es éxito de taquilla a nivel mundial. En tanto, está disponible para que puedas verla en los mejores cines del país.

Duración: 116 minutos (casi 2 horas)
Clasificación: Todo espectador (+ 7 años)

2. Moana

Moana es la nueva apuesta de Walt Disney y que ya está nominada a dos galardones en los Premios Globo de Oro de 2016.

Esta comedia de Disney cuenta como una enérgica adolescente se embarca en una misión para probarse a sí misma que puede ser una gran navegante y así salvar a su pueblo, y descubrir su identidad. Para ello, contará con la ayuda del semidiós Maui, junto a quien se enfrentará a distintas criaturas marinas y viajará por interesantes submundos.

Duración: 104 minutos (1 hora y 44 minutos)
Clasificación: Todo espectador

3. Assasin’s creed

Basada en el exitoso videojuego, Assasin’s creed llegó este jueves a las pantallas chilenos, con una exitosa acogida de los seguidores de la serie de videojuegos que inició hace casi una década.

El largometraje cuenta la historia de un criminal, Callum Lynch (Michael Fassbender), que está preso y condenado a muerte. No obstante, una organización le ofrece ayuda a través de una tecnología que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos.

Es así como el protagonista experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en España durante el siglo XV y descubre su misteriosa y secreta descendencia. Así Lynch podrá aprender habilidades que lo ayudarán a enfrentarse a la opresiva organización del presente.

Duración: 115 minutos (casi 2 horas)
Clasificación: Mayores de 14 años

Series

1. The OA

The OA es la nueva producción de Netflix, estrenada en diciembre y con gran éxito entre los suscriptores de la aplicación. Fue creada por Brit Marling y Zal Batmanglij -y entre los productores ejecutivos está Brad Pitt-.

La serie trata sobre una joven, Prairie Johnson, que se desapareció en su niñez y volvió siete años después. La situación resultó doblemente trágica para sus padres adoptivos, puesto que la niña era no vidente en el momento de la tragedia.

En el momento del reencuentro, Prairie, ya había recuperado su visión y se refiere a sí misma como “la OA”. El misterioso drama comienza a complicarse cuando la joven no quiere revelar cómo recuperó su vista y qué significan unas marcas que trae en su cuerpo.

Duración: 1 temporada/ 8 episodios de una hora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados