El 1 de enero de 2009, cientos de adolescentes chilenas se agolparon en las salas de cine para ver la primera entrega de Crepúsculo, la cinta que lanzó a la fama a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La producción que contaba la historia de una chica de 17 años que se enamoraba de un vampiro se convirtió en un fenómeno que generó millones de dólares en ganancia.

La cinta también ayudó (y sepultó) la carrera de varios actores jóvenes, entre ellos Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes dieron vida a Rosalie y Jasper.

Jasper y Rosalie | Twilight: Eclipse
Jasper y Rosalie | Twilight: Eclipse

Aunque tras el fin de la saga sus carreras no lograron tener una gran notoriedad como la de algunos de sus colegas, estos actores sí lograron cumplir sus metas personales.

Reed se casó con el actor Ian Somerhalder y hace ocho meses se convirtió en madre por primera vez. Por su parte, Rathbone también contrajo matrimonio y tiene dos hijos, uno de ellos ahijado de Nikki.

Nikki Reed junto a su ahijado | Twitter
Nikki Reed junto a su ahijado | Twitter

El fin de semana pasado, ambas familias se reunieron y, por supuesto, compartieron una foto del encuentro en Instagram. “¡Adultos! ¿Quién se hubiera imaginado hace 10 años que llevaríamos a nuestros hijos al parque JUNTOS?”, escribió Reed en Instagram Stories.

“Los queremos”, agregó junto a una foto donde aparecen ambos en compañía de sus respectivos cónyuges.

Instagram
Instagram

Recordemos que mientras Reed nunca ha querido mostrar a su pequeña hija Bodhi Soleil, Rathbone no tiene problemas en compartir imágenes de su familia en redes sociales.