TV y Espectáculo


Jackson Rathbone, así de guapo luce el vampiro Jasper de Crepúsculo

Eclipse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quizás el nombre de Jackson Rathbone no le suene a muchas personas, sin embargo, los fans de Crepúsculo saben muy bien a quién nos referimos.

Rathbone fue el actor que hace ocho años interpretó a Japer Hale, uno de los miembros del clan Cullen en la saga de Crepúsculo. Jasper era la pareja de Alice (Ashley Greene) y tenía el poder de controlar las emociones.

Aunque su personaje era secundario, este papel le dio un reconocimiento mundial entre las adolescentes de la época, quienes incluso comenzaron a disfrutar de su banda 100 Monkeys, la que no prosperó.

Tras el éxito que tuvo la saga a nivel mundial, el actor no logró consolidar su carrera siendo parte de producciones de bajo presupuesto o invitado en algunas series como NTSF:SD:SUV y White Collar.

Actualemente, trabaja como voluntario y miembro honorario de Little Kids Rock, una organización no lucrativa que trabaja para restaurar y revitalizar la educación musical en las escuelas públicas estadounidenses desfavorecidas.

Tambièn, tiene varios proyectos, ademàs de estar dedicado a su esposa y dos hijos.

Twilight
Twilight

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados