TV y Espect√°culo
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 18:51
J Balvin desata polémica por desafortunado comentario sobre Rihanna
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un momento donde los derechos y el respeto a las mujeres es un tema que se ha tomado la agenda p√ļblica, el cantante J Balvin provoc√≥ una gran pol√©mica tras una desafortunada frase sobre Rihanna.

En marzo pasado el colombiano asisti√≥ como invitado al programa del youtuber portugu√©s Sir Kazzio, donde particip√≥ en una din√°mica llamada “Casarse, matar o besar”. En ella el artista deb√≠a elegir entre tres nombres que le daba el animador para casarse, matarlo o besarlo.

El problema comenzó cuando tuvo que decidir entre Jeon, Drake y Rihanna. En un principio le costó dar una respuesta, sin embargo, a los pocos seguros lanzó la polémica frase.

“(Rihanna) No es una mujer para casarse, sino para pasar un buen rato” dijo el int√©rprete, sin prestar mayor atenci√≥n. Su entrevistador, en tanto, tampoco le dio mayor importancia al tema y se limit√≥ a soltar una carcajada.

El video se viralizó hace pocos días desatando la indignación de los fans de la artista de Barbados, quienes acusaron de J Balvin de machista y sexista.

En redes sociales se convirtió en uno de los temas más comentados, donde pocos defendieron al artista.

Mira aquí el momento desde el minuto 4

URL CORTA: http://rbb.cl/jvj0
Tendencias Ahora