TV y Espectáculo


Nicky Jam presentó a su hija de 15 años en redes sociales

nickyjampr | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los grandes exponentes del reggaeton es Nicky Jam, un cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano, quien ha logrado dominar el mercado con sus pegajosas melodías.

A pesar de tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales, el músico suele mantener a su familia lo más bajo perfil que puede.

Nicky está casado con la modelo Angélica Rivas y tiene cuatro hijos, Yarimar, Alyssa, Joe Martin y Luciana, a los que raramente muestra en público.

Por ello llamó tanto la atención que compartiera en Instagram una foto junto a Yarimar, su hija de 15 años, quien está acaparando las miradas con el parecido que tiene con su padre.

En febrero, la joven celebró su cumpleaños con una fiesta de presentación a la cual también asistió su padre, quien dejó de lado las giras y conciertos para compartir ese día especial con ella.

Aquí con mi hija yarimar 😍😍

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Te amo Yarimar ya no tengo una bb ahora una Reina

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados