La única hija biológica de Tom Cruise (55) ha dado que hablar, ya que ha dejado de ser la pequeña niña que recordamos.

Actualmente, Suri Cruise, tiene 11 años y luce un gran parecido a su madre, Katie Holmes, actriz de Hollywood de 38 años.

En fotografías recientes se ve a la hermosa heredera de la estrella de Misión Imposible, de compras por las calles de Nueva York con su madre, ambas con un estilo único.

Sin embargo, Suri, apareció en fotografías con nuevo estilo que la hace ver toda una adolescente: Corte de pelo estilo bob, una enorme cinta rosa en su cabello, un vestido casual con puntos, una cartera pequeña y zapatos color rosa.

En otras fotografías de instagram, Suri luce carteras estilo Chanel y Valentino, las que tienen un valor entre 900.000 pesos a 3.000.000 pesos chilenos. Por todo esto, se perfila como un ícono de estilo a su corta edad.

La razón de la lejana relación entre Suri con Tom

Luego del divorcio en Tom Cruise y Katie Holmes en 2012, Suri estuvo alejada de su padre durante tres años, según informa la revista Vogue.

Una de las causales del divorcio fue que Holmes no quería someterse al estilo de vida de la cienciología y tampoco deseaba que se le inculcara a su hija Suri.

La drástica decisión de Cruise se debería a que una de las normas básicas de la Cienciología, religión a la que pertenece el actor, dicta que no se debe tener contacto con personas que no pertenecen a la Iglesia, aplicando hasta a sus propios familiares.

El actor, según Vogue, es una persona relevante dentro de esta religión, por lo tanto, tuvo que cortar toda relación con su hija. Esto gatilló que Holmes decidiera mudarse a Nueva York con Suri.