TV y Espect√°culo
Suri Cruise: la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene 11 a√Īos y es un √≠cono de moda
Publicado por: Paula Moreno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La √ļnica hija biol√≥gica de Tom Cruise (55) ha dado que hablar, ya que ha dejado de ser la peque√Īa ni√Īa que recordamos.

Actualmente, Suri Cruise, tiene 11 a√Īos y luce un gran parecido a su madre, Katie Holmes, actriz de Hollywood de 38 a√Īos.

En fotograf√≠as recientes se ve a la hermosa heredera de la estrella de Misi√≥n Imposible, de compras por las calles de Nueva York con su madre, ambas con un estilo √ļnico.

Sin embargo, Suri, apareci√≥ en fotograf√≠as con nuevo estilo que la hace ver toda una adolescente: Corte de pelo estilo bob, una enorme cinta rosa en su cabello, un vestido casual con puntos, una cartera peque√Īa y zapatos color rosa.

En otras fotografías de instagram, Suri luce carteras estilo Chanel y Valentino, las que tienen un valor entre 900.000 pesos a 3.000.000 pesos chilenos. Por todo esto, se perfila como un ícono de estilo a su corta edad.

La razón de la lejana relación entre Suri con Tom

Luego del divorcio en Tom Cruise y Katie Holmes en 2012, Suri estuvo alejada de su padre durante tres a√Īos, seg√ļn informa la revista Vogue.

Una de las causales del divorcio fue que Holmes no quería someterse al estilo de vida de la cienciología y tampoco deseaba que se le inculcara a su hija Suri.

La drástica decisión de Cruise se debería a que una de las normas básicas de la Cienciología, religión a la que pertenece el actor, dicta que no se debe tener contacto con personas que no pertenecen a la Iglesia, aplicando hasta a sus propios familiares.

El actor, seg√ļn Vogue, es una persona relevante dentro de esta religi√≥n, por lo tanto, tuvo que cortar toda relaci√≥n con su hija. Esto gatill√≥ que Holmes decidiera mudarse a Nueva York con Suri.

URL CORTA: http://rbb.cl/hr1m
Tendencias Ahora