VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Angelo Pierattini reapareció en redes sociales agradeciendo el apoyo tras accidente automovilístico que lo dejó grave. El líder de Weichafe, a casi un mes del suceso, compartió un video donde expresó su gratitud por el cariño recibido. Aunque se está recuperando, señaló que pasarán varios meses antes de volver a los escenarios. Tras sufrir múltiples lesiones, fue inducido a coma por una fractura craneal.

A casi un mes del accidente automovilístico que lo dejó en riesgo vital, Angelo Pierattini reapareció en redes sociales con un video donde agradeció el cariño y las muestras de apoyo recibidas.

“Estoy aquí porque les quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón ese cariño tan intenso, ese amor que me ha ayudado un montón a salir adelante”, dijo el líder de Weichafe, en una secuencia que por estas horas se viraliza en redes sociales.

“Estoy muy bien, me estoy recuperando. Esto no quiere decir que mañana nos vamos a ver en un escenario, (para eso) van a pasar varios meses, pero les quiero mandar un abrazo gigante, un beso gigante de agradecimiento a cada uno y una de ustedes”, contó.

A fines de diciembre, Pierattini fue víctima de un grave accidente automovilístico en la Ruta 68, donde fue impactado por un vehículo mientras conducía.

Tras recibir asistencia médica, el compositor fue inducido a un coma debido a una fractura craneal que inflamó su cerebro. También se fracturó las costillas, afectando el funcionamiento de sus pulmones.

Entre los comentarios de la publicación en Instagram, el autor recibió decenas de entusiastas respuestas, sobre todo de sus colegas músicos.

Parabienes y mensajes de apoyo de Ana Tijoux, Juan Gronemeyer y David Eidelstein, entre muchos otros, se multiplicaron en el perfil de Pierattini. “Te amamos. No sabes la alegría de verte bien”, escribió por la misma vía Nano Stern.