Un influencer colombiano de 30 años murió tras lanzarse a un río mientras grababa un video para sus redes sociales. Luego de ser arrastrado por las fuertes corrientes, su cuerpo estuvo desaparecido por tres días, hasta que se pudo confirmar el fallecimiento.
Se trata de Ángel Montoya quien saltó al río Cauca el pasado 27 de enero y cuyas imágenes se volvieron viral y se difundieron de manera masiva por lo impactante, ya que muestra el momento exacto en que deja de nadar y se hunde en el agua.
Muerte de influencer colombiano
El mencionado video muestra al influencer antes de lanzarse, quien se dirige a la cámara con un mensaje: “Estamos aquí, estamos aquí en Amazona y nos vamos a tirar, mi hermano. Hasta la vista”.
El protagonista dio un salto de aproximadamente cinco metros que lo llevó directamente a aguas turbulentas. Resulta que el mencionado río, es considerado como uno de los afluentes más caudalosos y peligrosos de Colombia.
Tras caer al agua, Montoya intentó nadar para alcanzar la orilla, pero la fuerte corriente comenzó a arrastrarlo río abajo. “Hermano, se va a ir, se lo va a llevar la corriente. Ese marica muy bruto, mano”, dice la persona que estaba con él tomando el registro con su celular.
En los últimos segundos del video se evidencia la tensión del momento, mientras su acompañante, quien grababa la escena, expresa su preocupación al notar que el joven estaba perdiendo el control. El influencer rápidamente se agotó y gritó desesperado: “estoy cansado, ayuda, por favor”.
Pocos segundos después, Montoya desaparece de la superficie del agua y no se le ve más.
Luego de hacer una denuncia, las autoridades buscaron a Montoya con personal especializado. Solo tres días después pudieron encontrar su cuerpo y confirmar el deseso.