TV y Espectáculo


El tierno mensaje que Orlando Bloom dedicó a su ex, Miranda Kerr, en Instagram

Orlando y Miranda cuando estaban juntos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo dos años duró la relación formal entre el actor Orlando Bloom y la supermodelo Miranda Kerr, suficientes para que ambos dieran a luz a su primogénito Flynn en 2011.

A cuatro años desde su separación, el actor continúa manteniendo una relación basada en el cariño y el respeto con su ex. Así lo demostró el pasado jueves, en el cumpleaños 34 de Kerr, cuando le dedicó un tierno mensaje en su Instagram.

“Feliz cumpleaños a una mamá maravillosa, compañera y amiga”, escribió junto a una fotografía que dice: “Te amo mamá”, sumando más de 40 mil “me gusta”.

🎁#HAPPY BIRTHDAY🎂to an amazing mother🙏🏻co-parent 👊🏻and friend🎈

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Por su parte, el ángel de Victoria’s Secret compartió algunas fotografías de los pasteles y regalos que recibió en su cumpleaños, además de una canción interpretada en piano por un niño (probablemente su hijo Flynn de 6 años).

CAKE 🎂🎂

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

CAKE 🎂🎂🎂😂

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Cabe señalar que la modelo australiana actualmente se encuentra en una relación con Evan Spiegel (cofundador de Snapchat), con quien está de novia desde julio de 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados