temas del día

TV y Espectáculo


“Tía Sonia” se disfraza como chofer y sorprende a clientes de Cabify en divertido spot

Cabify
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex tenista nacional Nicolás Massú hizo noticia hace poco por ser rostro del servicio de transporte privado Uber, y en un sorpresivo movimiento ahora su madre, la “Tía Sonia”, encabeza la campaña publicitaria de uno de los principales competidores de dicha aplicación: Cabify.

La “Tía Sonia” fue revelada como nueva promotora de dicha app, que también da servicios de transporte, por medio de un spot.

En el simpático video, la madre del ex tenista se disfrazó con una peluca y lentes oscuros, y fingió ser una conductora más de Cabify, llevando a clientes a sus destinos sin decirles quién era.

Así, los grababan con una cámara oculta, para ver si los usuarios se daban cuenta de que era ella o no. Al final, varios la reconocieron o dijeron estar “casi seguros” de que era ella, pero no se atrevían a preguntarle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados