Economía


De la casa al camping: Gasco presenta nueva línea con la que se suma al mundo "outdoor"

Beraldo Leal (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gasco GLP S.A., presentó su último lanzamiento de producto, pensado para quienes se van de camping y necesiten el gas como fuente de energía limpia y sin limitaciones de peso, tamaño o portabilidad.

“Innovamos con 2 formatos compatibles con el desarrollo de actividades outdoor, con atributos como la portabilidad, amigable con el medioambiental, la seguridad de uso y accesibilidad del producto”, comentó el subgerente de Marketing e Innovación Comercial de Gasco, Arsenio Fernández.

Estos nuevos cartuchos vienen en dos presentaciones: el formato tubo de 227 grs., el cual es desconectable, gracias a la válvula dosificadora; y el formato de 190 grs., que se utiliza en aparatos provistos de aguja de perforación.

Ambos cartuchos presentan una composición de Butano 95% + Propano 5% y cumplen con la norma europea UNE –EN 417, sobre cartuchos metálicos para gases licuados de petróleo. Su precio de venta referencial es de $890 para el cilindro de 190 grs. y de $1.190 para el cartucho de 227 grs.

Esta innovación de Gasco se suma a la anunciada por Lipigas en noviembre de 2016, cuando presentó el “Lipigas Plus“, un cilindro elaborado con una mezcla de polietileno de alta densidad y fibra de vidrio que pesa 55% menos.

Gasco
Gasco
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados