temas del día

Economía


Compañía de gas licuado presenta nuevo e innovador cilindro

Lipigas
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de gas licuado, Lipigas, presentó su nuevo e innovador cilindro, que cuenta con tecnología que facilitará su uso y traslado.

Lipigas Plus es el nombre del nuevo cilindro elaborado con una mezcla de polietileno de alta densidad y fibra de vidrio que permitirá reducir su peso en un 55%, según consigno el Diario Financiero.

Además de ser más ligero, también será translúcido, y permitirá de esta forma poder revisar su contenido a medida que se consume de manera mucho más fácil que revisando su peso.

Pese a los avances, la campaña para lanzarlo por redes sociales ha sido cuestionada por los usuarios por tener una connotación machista. Esto, porque está dirigido a mujeres, específicamente a “mamitas on fire”, dando a entender que solo este segmento -madres- es el encargado de cocinar en el hogar.

En la primera etapa de implementación, este nuevo cilindro fabricado en Noruega solo estará en el formato de 11 kilos.

Lipigas
Lipigas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados