temas del día

Economía


Miles de asistentes se esperan para el último día de Food & Service 2016

Francisco Beroiza | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy es el último día de la sexta versión de Food & Service 2016. En su segunda jornada, la Feria de la Industria Alimentaria más importante del país, registró más de 8 mil asistentes, de los cuales el 70% son profesionales del rubro. Con estoy y hasta la fecha, cerca de 17 mil personas han sido partícipe del evento.

Las puertas nuevamente se abren antes del medio día en Espacio Riesco, para recibir al público especializado, quienes podrán ver los nuevos avances de la industria, como aparatos tecnológicos, innovación al servicio, lanzamiento de nuevas máquinas, tecnología extranjera, competencias gastronómicas y muestras de alimentos.

Los 660 stand que dan vida a la segunda feria más importante en Sudamérica, pretende recibir a los últimos asistentes de la sexta versión de Food & Service 2016. El evento está programado que finalice alrededor de las 18.00 horas

Revive la segunda jornada de Food & Service 2016 en las siguientes imágenes
Fotografía profesional: Francisco Beroiza | BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados