Si pensamos en café nos viene instantáneamente a la mente Italia y sus exquisitos espresso y, si alguien es experto en eso, es sin duda Caffè Vergnano.

El verdadero caffè italiano

Caffè Vergnano es una reconocida empresa internacional que llegó a Chile hace ya más de siete años y ya opera en cientos de cafeterías, hoteles y restaurantes, trayéndonos uno de los mejores tesoros de la bella Italia.

Gracias a sus productos de gran calidad y a su cuidadosa manera de preparar esta maravillosa bebida caliente, han conseguido ganarse un hueco en un sinfín de hogares chilenos, quienes cada vez más aprecian la importancia de disfrutar de un buen café.

La capacidad de mezclar sabor, aroma y tradición en un taza tan pequeña es un logro que requiere de años de esfuerzo y dedicación y que debemos apreciar del modo que hacemos con una elaborada preparación culinaria

Competencia de Best Barista

La empresa participa en Food and Service 2017 con degustaciones de su mejor café, muestra de todas sus variedades de productos y sus últimas novedades, donde quisieron resaltar la gama de cápsulas 100% compostables con el medio.

Pero si hay algo que destacar de Caffè Vergnano es la prueba que realiza todos los años, y que reúne a cientos de amantes del café, en lo que ya ha convertido en un evento estrella de la feria: la competencia de Best Barista.

Esta prueba consistirá en enfrentar a diferentes baristas que trabajen día a día con este café con el objetivo de escoger el mejor café. Los participantes disponen de quince minutos para preparar 4 espresso, 4 cappuccino y 2 bebidas personalizadas a base de café.

Tras ello, un equipo de expertos juzgará el resultado con el imperdible premio de un viaje a New York en compañia de los Best Barista de ediciones anteriores. Una recompensa más que merecida para un experto de lo que ya se ha convertido en uno de los productos preferidos de los chilenos.