temas del día

Economía


Experto en recursos humanos estará presente en el próximo congreso de Seminarium Chile

Dave Ulrich | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este próximo viernes se realizará el segundo congreso de Seminarium Chile, “The Annual HR Conference 2016”, trayendo al reconocido gurú de Recursos Humano, Dave Ulrich.

Apuntar a ser una empresa más ágil y productiva, poniendo énfasis en el involucramiento y gestión del departamento de recursos humanos, son algunas de las claves para lograr una cultura organizacional y tener equipos exitosos.

Esto último es parte de la filosofía de Dave Ulrich, profesor de University of Michigan’s Ross School of Business y socio de RBL Group, empresa consultora que se enfoca en ayudar a las organizaciones y líderes a generar valor en las compañías.

Ulrich, estudia cómo las organizaciones pueden desarrollar capacidades de liderazgo, velocidad, aprendizaje, responsabilidad y talento, mediante el aprovechamiento de los recursos humanos y busca la alineación entre estrategias, capacidades organizacionales, prácticas y competencias de RR.HH y resultados, tanto de los clientes como de los inversionistas.

El erúdito, ha publicado más de 200 artículos y 25 libros y ha realizado consultorías e investigaciones con más de la mitad de las empresas Fortune 200.

En su visita a Chile, Dave Ulrich hablará de “la Creación de Valor” en tres focos: Perspectiva, Resultados y Transformación, dando de esta manera respuesta a los retos más importantes para los profesionales que trabajan en el área de los Recursos Humanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados