Talleres de Córdoba se despidió de manera especial de Cobresal antes de abandonar el estadio Zorros del Desierto de Calama, en el marco del enfrentamiento de ambos en la Copa Libertadores 2024.

Un gesto que engrandece. Talleres de Córdoba tuvo una cordial despedida del estadio Zorros del Desierto de Calama, la noche del jueves, tras vencer a Cobresal por la Copa Libertadores 2024.

El conjunto argentino se retiro del reducto ‘naranja’ a eso de las 21:00 horas. Sin embargo, antes de su salida, dejó regalos, el vestuario limpio y un mensaje especial en una pizarra.

“La fiesta del fútbol internacional en el desierto. Gracias por recibirnos Cobresal. ¡En Córdoba nos volvemos a encontrar!”, escribió la ‘T’.

El equipo cordobés dejó un libro con su historia y un par de vinos, entre otras cosas, para sellar de manera amistosa su paso por Chile.

Las palabras del conjunto argentino provocaron la respuesta de los ‘mineros’: “¡Gracias por su visita, Talleres! No fue el resultado que esperábamos pero seguimos en la lucha. ¡Nos vemos el 14 de mayo en Córdoba! ¡Aguuuuuuuante el COBRE!”, acotaron..

Consignar que el 14 de mayo, en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres y Cobresal volverán a verse las caras. Nuevamente desde las 18:00 horas.