temas del día

Tecnología


Los mejores cosplay de la primera jornada de la Expogame 2016

Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer día de la famosa Expogame, realizada en el Centro de Eventos Suractivo en el Gran Concepción, llegó y dejó en claro que éste es uno de los mejores eventos en el sur para los fanáticos del Cosplay, casuales o profesionales.

Con una cantidad masiva de visitantes este sábado, este arte -que consiste en vestirse como emblemáticos personajes de la cultura pop- se robó el espectáculo, demostrando que los fanáticos chilenos son apasionados por el animé, los videojuegos y el cine.

Desde personajes de series populares como Naruto Shippuden, Undertale y Overwatch hasta algunos más desconocidos como Alice: Madness Returns, estuvieron presentes en la ocasión.

El Cosplay parade dio una gran oportunidad para que todos mostraran sus trabajos, todo esto en preparación para el concurso de Cosplay Masters de este domingo.

Revisa las imágenes en nuestra galería acá, tomadas por nuestros amigos de Click Studios

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados