TV y Espectáculo


La broma de Yerko que molestó a Úrsula Achteberg y dejó helados a Diana y Martín

joshuaboy300 | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rutina de Yerko Puchento en Vértigo causó bastante gracia en el público presente, sin embargo no pasó lo mismo con una de sus invitadas: Úrsula Achteberg.

El humorista ingresó al programa vestido como reo, quien partiría próximamente a Bolivia a ser enjuiciado producto de la rutina que generó molestia en el gobierno de Evo Morales.

Así fue como en medio de ello, Yerko comentó un chiste que no causó nada de gracia en la actriz e incluso dejó helados a los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

“Quiero agradecer también el apoyo que me han dado líderes de distintos carteles. Quiero agradecer en especial al Chapo Guzmán, que me ha apoyado desde México, y a Úrsula Achterberg, que me ha apoyado desde Chile”, indicó.

La ironía fue en referencia a los problemas con la justicia que ha enfrentado Achterberg, cuando en 2009 fue sorprendida robando en supermercados en Santiago.

En redes sociales varios usuarios notaron la molestia y la cara sin expresión de la actriz que no disfrutó por ningún instante la rutina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados