TV y Espectáculo


Familia de Jefferson Barbosa expresa molestia por grabación de donación de Flaviana

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del fallecido bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, expresó su disconformidad con una grabación realizada en su casa en la que habría participado la madre de la ex compañera de grupo su hijo, Flaviana Seeling.

Jociney, también ex miembro de Axe Bahía y hermano de Jefferson, publicó una declaración firmada por su familia en su cuenta de Instagram, donde indican que agradecen el dinero que les entregó Flaviana, pero que no están de acuerdo con la filmación de la entrega de la donación.

Recordemos que la bailarina asistió a una entrevista en el programa de Canal 13, Vértigo, donde se le consultó sobre lo acontecido con su fallecido colega. En todo momento, ella señaló que el dinero que le cancelarían por asistir al espacio, lo donaría a la familia de Barbosa.

Y aunque Jociney confirmó que efectivamente esto se concretó y que la madre de Flaviana quien acudió personalmente a la casa de sus padres a entregar el monto, dan a entender que les molestó que la mujer llegara con cámaras.

En la misiva señalan que están disconformes con la posible emisión de las imágenes obtenidas al interior de su hogar, las cuales serían exhibidas esta noche en el programa de farándula Primer Plano (Chilevisión), donde Flaviana es una de las invitadas. Además, agregaron que no autorizaban la emisión de esas grabaciones.

Subo este informe a pedidos de mi familia. Gracias a todos por su apoyo. Bendiciones.

Una foto publicada por Cantante, Animador, Locutor (@jocychocolate) el

Recordemos que Jefferson Barbosa se quitó la vida el 22 de abril pasado, al saltar desde el último piso del edificio donde residía. Días después se confirmó que el bailarín había tomado la fatídica decisión tras ser acusado de abusar sexualmente a su hija de 13 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados