temas del día

TV y Espectáculo


Mira el primer avance de ‘Doctor Strange: Hechicero Supremo’

Ban Ki-moon | ONU
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doctor Strange ya tiene su primer avance y lo ha hecho durante la emisión de Jimmy Kimmel Live! , donde el actor Benedict Cumberbatch, que protagoniza la cinta, estaba de invitado.

El filme, que dirige Scott Derrickson, aún no tiene sinopsis oficial, sin embargo se sabe que presentará la historia del médico cirujano Stephen Strange, quien tras un accidente pierde la habilidad en sus manos y de paso todo su dinero en búsqueda de alguna cura.

Su última opción es un supuesto curandero en unas remotas montañas de Asia, siendo en realidad El Anciano (Tilda Swinton), un hechicero quien revela en él todo el potencial mágico que posee, y que lo convierte a posterior en el Hechicero Supremo de la Tierra.

A continuación el primer avance de Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Doctor Strange: Hechicero Supremo tiene como fecha de estreno el 4 de noviembre 2016, y entre sus reparto incluye a Rachael McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg (Nicodemus West).

LEE TAMBIÉN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados