Nacional


Detienen a hombre acusado de robar viviendas en Valparaíso

Captura | Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS9 de Carabineros detuvo al último integrante de una banda de delincuentes que robaba viviendas en la región de Valparaíso. Los sujetos intimidaban a las víctimas con armas de fuego para luego sustraer especies de valor desde los domicilios.

Se trata de un joven de 19 años identificado con las iniciales M.H.V.M, a quien se le vincula a tres delitos de robo con violencia en lugar habitado en los sectores del Cerro Toro y Cerro Cordillera según explicó la capitán del OS-9 de Carabineros, Tatiana Castillo.

Según explico Carabineros, las víctimas -a través de una muestra fotográfica- reconocieron a tres personas como los autores de estos hechos, entre ellos a Guillermo Peña Pincheira, quien fue formalizado el domingo pasado por la muerte del cabo del Ejército Abdel Castro, a una persona de las iniciales P.A.M.A de 22 años, que ya está recluido en el Complejo Penitenciario de Valparaíso y finalmente al joven apodado Maxito, instancia que llevó a que el Juzgado Local, decretara una orden de aprehensión en su contra.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados