Notas


La ‘amenazante’ respuesta de Mayweather a McGregor: “Hay personas enterradas por menos”

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Está molesto. El excéntrico boxeador estadounidense Floyd Mayweather, retirado desde el año pasado con un invicto de 49-0, ‘lanzó sus dardos’ contra el campeón de Artes Marciales Mixtas y una de las figuras principales de UFC, Conor McGregor.

Recordemos que el irlandés, actual monarca peso pluma y que intentará ganar el de categoría el próximo 5 de marzo frente a Rafael dos Anjos, se enojó con unas declaraciones -supuestamente racistas- de ‘Money’ y lo desafió, directamente, a un combate.

“Si quieres organizamos una pelea”, sentenció McGregor. ¿Por qué razón? Una muy sencilla. Floyd había asegurado a la prensa que el éxito del europeo se debía, en gran parte, a su color de piel.

El reto no pasó desapercibido para Floyd Mayweather, quien, aunque no respondió a si subirá al ring para enfrentarse a Conor, sí decidió enviar ‘amenazantes’ palabras al luchador.

“Soy una persona multicultural. Me nutro de cualquier tipo de cultura… No me gustó nada (el desafío). Hay personas enterradas en el desierto por menos que eso…”, afirmó el púgil en declaraciones a BleacherReport.

Además, el boxeador invicto defendió sus antiguos dichos y explicó que “tan solo dije que en este mundo todavía existe el racismo. Pero yo no soy racista. Si se ofendió, así es la vida. A veces la gente se ofende por cualquier comentario pero yo tengo la piel muy dura”.

“Nunca dije nada a McGregor. No he dicho que tenga algo en contra de los caucásicos, los estadounidenses blancos o los irlandeses”, concluyó un molesto Mayweather, mientras los portales norteamericanos ya se ‘frotan las manos’ pensando en un posible enfrentamiento entre ambos especialistas del ring.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados