Notas


Mosquera tras no poder fichar en Colo Colo: “Es hora de que el club ya no sea tan egoísta”

GUILLERMO LEGARIA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer se cerró el mercado de pases en el fútbol chileno y Colo Colo sufrió hasta el final para poder sellar a sus nuevas incorporaciones: El delantero Martín Tonso y el defensor Matías Zaldivia.

Respecto a Zaldivia, el cuadro ‘popular’ debió realizar contra el tiempo la operación, pues se cayó a último minuto el fichaje del colombiano Andrés Mosquera, quien era la prioridad en el elenco de José Luis Sierra.

Según consigna As, el defensa del Deportivo Independiente de Medellín no pudo arribar al cacique porque el presidente de su institución, Eduardo Silva, no contestó el celular debido a que en ese instante se encontraba viajando hacia Argentina para cerrar el fichaje de Frank Fabra, por lo que a Mosa no le quedó otra que iniciar las tratativas con Zaldivia a poco de que cerrara el libro de pases.

Tras la inusual ‘anécdota’, el propio Mosquera salió al paso de toda esta polémica mostrando su disconformidad y aclarando que era su sueño jugar por Colo Colo.

“Existe la posibilidad de poder salir, en este momento eso lo manejan los directivos del club y mis representantes. Mi idea es irme a jugar al exterior, más aún, a un club grande como lo es Colo Colo, siempre lo he manifestado en todos los medios de comunicación, quiero ir allá, sería un sueño hecho realidad. Los directivos no quieren que yo salga, pero yo haré hasta lo imposible para que ellos valoren mis esfuerzos, dejándome ir a un club internacional. Es hora de que el club ya no sea tan egoísta“, sentenció.

Pero pese a que el libro de pases ya cerró el defensor no pierde las esperanzas de que pueda finalmente convertirse en el nuevo refuerzo de los ‘albos’, consignó Fútbol Red.

“(Las contrataciones) Se cerraban este jueves, pero aún existe la posibilidad. Todos sabemos que en el mercado del fútbol, así exista poco tiempo, se pueden dar las posibilidades de llegar, y esperamos que con Dios por delante todo se pueda dar”, dijo esperanzado el jugador.

Tras ser consultado por los motivos que tiene el club para no dejarlo partir, Mosquera declaró que desde el principio los directivos no lo han dejado jugar en otro equipo, porque lo consideran un elemento importante en la oncena.

“Que soy un jugador muy importante para el equipo, es lo que ellos siempre me han dicho, y que falta muy poco para el inicio de la Liga. Yo creo que cuando hay voluntad de parte y parte las cosas se pueden dar, los directivos siempre desde un principio han dicho no a mi salida, esto es algo que me pone muy triste porque yo lo he dado todo por esta camiseta”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados