Notas


Actores de Papá a la deriva se unen al musical de Aladino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jovenes actores revelación de este 2015 se unieron a Aladino, el taquillero musical que está preparando Mall Plaza para este verano.

Francisca Walker y Li Friedman, quienes interpretan a Barbara y Esmeralda en Papá a la deriva se convertirán en las mejores amigas de Jazmín (Denise Rosenthal), la protagonista de la historia.

En tanto, Renato Jofré y Francisco Dañobeitía, quienes dan vida a Diego y Felipe en la misma teleserie, serán los fieles confidentes de Aladino (Nicolás Poblete).

El equipo, compuesto por 32 personas en escena entre elenco, bailarines y músicos, lleva más de dos meses de trabajo donde se han preparado en baile, teatro y canto.

Es una mezcla muy interesante. Muy posmoderna. Es un poco como algunas películas. Una donde se mezcla todo. Lo moderno, lo antiguo, lo primitivo”, señaló la directora del espectáculo Moira Miller, a La Tercera.

Lee también: ¿Exceso de photoshop? Denisse Rosenthal luce muy diferente en afiche de nuevo musical

El montaje se presentará en Concepción, Santiago y La Serena, cuyas entradas serán sorteadas por Mall Plaza a través de su sitio web. Son más de 25 mil tickets los disponibles para las funciones que comenzarán el 11 de enero y que concluirán el 30 de ese mismo mes.

Mira aquí las fotos

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Mall Plaza

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados